- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- Vino ligero de diario
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Sacristía AB.
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
Desafio VIII vino 2 (3/27)
Respuestas: 213
Ahora, para donde tirar, ni idea...!, quizás el hecho de que la capa no sea muy alta nos lleva más al norte que al sur...
Eso lo apunto yo como media+
Lo del abrirlas ordenadas es una chorrada, pero pequeñas manías de físico, hacerlo de otra manera sería ir contra la entropía y las leyes de la termodinámica :-)
Pronto le meteré yo pulso al 2 también, no está el calendario como para dormirse en los laureles.
efectivamente... ya comentaremos qué te parece... lo recataré un breve! después de que juegue ARGENTINA!!!!
Ya te digo! Entre tus pistas y las de Alvaro...que no nos pase ná! :-)
Ah que bien, ya has empezado, así que familiar...es decir de cerca de casa?
Gracias por las anotaciones, empezare por los blancos...pero son buenos apuntes los tuyos...
Si es que cada uno tiene sus manías...ten cuidado porque todo tiende al desorden...
no, no cerca de Montilla no... me suena familiar porque no me suena a algo que no haya probado nunca... como por ejemplo el caso del 7 del desafio anterior, que NI IDEA... aunque luego no fuera algo raro. En este caso creo que es un vino en el que algún punto se puede sacar... y luego 0, pero bueno....
ya estamos llorando macho??? y eso que habeis ganado 4-1 si fueras de la roja ni te cuento...