Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''
Suscríbete a este hilo

Desafio VIII vino 2

Respuestas: 213
Jfha1210
03/07/10 (16:41)

Re: Desafio VIII vino 2

Más fresco que el 1... Tampoco es mi estilo favorito, pero está bien.
Picota oscuro de capa media, limpio y brillante.
De entrada nariz de intensidad media a alperchín y tabaco rubio. Con un poquito de paciencia aparece la fruta roja madura, al abrigo del calor.
En boca está bien si se le da el tiempo que merece. Paso menos cálido que el 1, pero interesante. Perdura. Repetiré. Vino a seguir.

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a pasoslargos
03/07/10 (21:12)

Re: Desafio VIII vino 2, muy rico

Tranquilo, que tú en 2 días nos das un repaso.
Yo, hace un año, tomando unos expectorantes por unas toses, experimenté un cambio en la percepcion del sabor totalmente alucinante. Todo estaba asqueroso, incluido brunellos, saint juliens.,.. hasta que a los 5 días cambié a otro jarabe.
Hoy he tomado un vino muy peculiar, especiado, con buena acidez, que me recuerda a una uva no muy frecuente en España.....

Jfha1210
Jfha1210
en respuesta
a Jfha1210
03/07/10 (21:51)

Seis horas después se han pulido las notas de reducción. Fruta roja muy madura, algo de regaliz. Aceitunas. Largo. Bien.

pasoslargos
pasoslargos
en respuesta
a Jose_J
04/07/10 (01:16)

Ta chunga la cosa... como dices la nariz me funciona bien, pero en boca a todos les pongo faltas...

¿Y qué vino es ese que te has pimplado hoy??

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a pasoslargos
04/07/10 (12:29)

Pues espera a no tomar ningún medicamento para seguir catando.
El vino que he tomado es el 5 ó el 6(tengo las notas en la casa de mi madre).
Saludos.

Klaymann
04/07/10 (17:06)

Rojo picota con ribete rosaceo, aromas a frutillos rojos, bastante afrutado, ligeros tostados. En boca suave, frutal, fácil paso por boca, goloso.

Me vuelvo a ir a DO clásica, monovarietal de la uva nacional por excelencia.

Seguro que no acierto ni uno pero el 1 y 2 me parecen vinos de DO clásica y con tempranillo.

Este vino 2 me ha gustado bastante.

pasoslargos
pasoslargos
en respuesta
a Jose_J
04/07/10 (19:00)

Como espere a no tomar nada... se me pasa el desafío, así que tendré que seguir con este inconveniente...

Respecto a este número 2, al principio se mostró algo reducido, pero tras respirar apareció una nariz elegante.. uhmm, ya veremos...

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a pasoslargos
04/07/10 (20:46)

Éste 2 es el que más dudas me está generando. El primer día me encantó, aunque no sabía muy bien de donde era. El segundo día parecía otro vino, más identificable, pero no tan rico.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar