Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafio VIII vino 2, muy rico

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues yo había pensado en abrirlas ordenadas, pero, no se porqué, he abierto en este orden:
    8,7,3,9,2....tendré que investigar la lógica de la serie, esta tarde abriré el 1, pero a mediodía no se cual toca!!!!
    Bueno, sobre el 2. Es un vino absolutamente delicioso en boca, no es de los que te ponen a pensar, pero es totalmente hedonista, sobretodo en boca. De momento, el que más me ha gustado.
    Saludos campeón.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es que el primero era un Toro, o eso hubiera jurado. La segunda opción sí clavé los varietales, aunque lo mandé a Valencia, pero qué sensaciones más distintas para el mismo vino.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafio VIII vino 2, muy rico

    Ver mensaje de Jose_J

    Que tal Jose?

    Pues yo lo llevo chungo este desafío, no estoy atrasado, sino atrasadísimo... sólo he podido abrir el 1, el 2 y el 3... pero es que he tenido una intervención en la boca (un implante bastante complicado) y tengo 6 puntitos en la boca, estoy tomando antibióticos, antiinflamatorios y... antiestamínicos para la alergía que he tenido estos últimos días... así que llevo unos días a papilla y tengo unos sabores más raros en la boca... el agua me sabe a cerveza, y la cerveza.. a no sé qué.

    Aún así, ya no aguanto más y hoy le meto pulso al 4.

    Saludos.

    javierm
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafio VIII vino 2, muy rico

    Ver mensaje de pasoslargos

    Vaya, pues espero que te mejores pronto. A mi mujer le acaban de poner tambien un implante y no ha tenido muchas molestias, pero es verdad que de los vinos que ha probado estos dias no le ha gustado ninguno...
    Yo estoy tambien con antiinflamatorios, calmantes, y otra quimica variada para ver si me libero de una ciatica de caballo. Pero por lo menos no me ha afectado a los sentidos y a las ganas de catar. A ver si pronto nos arreglamos todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar