Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    ToloS

    Corcho de supercalidad vino 2

    Me ha sorprendido el corcho del vino 2. Sin chapa sin conglomerado...

    MrHank

    Re: Desafio VIII vino 2

    A mi este me tiene muy intrigado. Mucho más cerrado que el 1. Muy por pulir...

    javierm
    en respuesta a Samwe

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Samwe

    Pues estoy con la cata "refinitiva", las acetonas ya dejan campo libre, la fruta fresca sale bien y la madera esta bastante bien compensada y le da complejidad. En la boca esta un poco mas desequilibrado, bien de acidez, pero con cierto verdor y algo de falta de cuerpo.
    En mi primera cata lo mandaba para el norte, luego baje mas al sur, y al final he vuelto para arriba, a ver si hay suerte. Lo bueno, es que siempre me ha dado mas o menos a tempranillo... aunque seguramente este mezclado con otras.
    Voy a meter la ficha, porque si no vuelvo a cambiar de idea!

    Sefran
    en respuesta a MrHank

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de MrHank

    Pues a mi no me ha parecido tan cerrado como indicais, claro que hasta los 40 minutos no he empezado a meter las narices en la copa. Tambien difiero de la mayoría en la olfativa, este 2 me está pareciendo que presenta la fruta un poco por encima de la madera. Se ve que me voy a quedar con el puesto nº 100, je,je. ¿Colocarlo por el norte? Ahí estoy. Esta noche espero aclararme un poco.

    Delaforce

    Re: Desafio VIII vino 2

    Con mayor carga frutal que el número 1, mucha fruta roja, con entrada golosa, resulta especiado, con notas tosatadas y postgusto acentuado. Lo situo por el norte. Me gusta más que el número 1, aunque tampoco resulta de mi agrado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar