Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

27 respuestas
    #25
    pasoslargos
    en respuesta a FedericoSchatz

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de FedericoSchatz

    Hola Federico, efectivamente para el año próximo organizaremos una visita de los "Tajovínicos" a tu Bodega y viñedos.

    Seguiré de cerca este Finca Sanguijuela para ver la evolución en botella, pero es una delicia ya.

    Saludos, Juan Diego.

    #27
    OGarate
    en respuesta a FedericoSchatz

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de FedericoSchatz

    Muchas felicidades por este vino, el tinto que más me gustó de todos los del desafio, y que me dejó perdido. Había oido de la bodega, por supuesto, pero no había probado ninguno de vuestros vinos, y ahora tengo razones de sobra para conocer mejor lo que haceis.
    Un lujo el haber disfrutado de él, enhorabuena y gracias por la participación.

    #28
    FedericoSchatz
    en respuesta a OGarate

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de OGarate

    Hola
    Gracias pro tu comentario.
    Me alegro que te ha gustado. Espero cuando pruebas los demas vinos que elaboramos te gusten igual. Este Finca Sanguijuela es el unico "assemblage" de T, SY, CS, M, que elaboramos. El resto son todos monovarietales: Chardonnay, Rosado (Muskattrollinger), Pinot Noir, Petit Verdot, Acinipo (Lemberger). Espero que tengas oportunidad en probarlos.

    Un saludo y felices fiestas.

    Federico

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar