Premios del 7º Desafío

25 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Karlvin

    Re: Premios del 7º Desafío

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola Carlos,

    pero todavía queremos más premios??? 12 botellas de vino para mi son más que suficiente premio.... Bueno, lo cierto es que quiás alguna de ellas no merece ese nombre, pero son muy pocas, el resto de nivel más que aceptable....

    Yo al menos, ya me siento afortunado por haber podido participar y disfrutar de vuestra compañía, eso sin tener en cuenta todo lo que hemos aprendido todos....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Demos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Premios del 7º Desafío

    Ver mensaje de Karlvin

    Bueno, siempre ha habido botellitas para los 3 primeros :)
    aunque yo con lo que me han enviado para el Desafío ya es un premio más que suficiente :) o quizás Karlvin estás ya pensando estar en el podio ? :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #11
    Karlvin
    en respuesta a Javierbb

    Re: Premios del 7º Desafío

    Ver mensaje de Javierbb

    Por supuestísimo que es un pedazo de premio y de honor poder participar y compartir todos nuestros conocimientos entre nosotros, no te quepa duda. Y los vinos me han encantado sobretodo por la selección que han hecho esta vez. En cuanto al premio no es que lo espere ni de lejos pero mirando en las bases de participación, objetivos, etc, advertí que no habían puesto los premios que habitualmente conceden a los 3 primeros finalistas, y me hizo pensar. Ahora lo veo claro, si es verdad las sospechas de Antonio Jesus creo que vamos a empatar todos, pero en el vagón de cola, ja. ja. Creo que no puse ni uno en Malaga, así que... Para premios vamos apañaos! Ni cuchara de madera!!! :-)))

    Saludos

    ex vite vita.

    #12
    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: Premios del 7º Desafío

    Ver mensaje de Demos

    Coincido contigo Demos, no es que espere ni de coña llegar al podio, ni mucho menos, pero, lo que le decía a Javier...no te extraña que esta vez no hayan puesto que premios hay para los 3 primeros? A mi me dió que pensar, no creo que haya sido un simple descuido, suelen dejarlo todo muy bien atado, casualidades? Lo dudo. Alguna sorpresa? Posiblemente!
    Hoy se verá...supongo!

    salu2

    ex vite vita.

    #13
    Demos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Premios del 7º Desafío

    Ver mensaje de Karlvin

    Creo que hubo en un desafío que tampoco los pusieron al principio ... pero bueno, es verdad que si hubiera una neverita de 100 botellas como premio no estaría nada mal :)))))
    igual motivaría más a la gente, jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #15
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Premios del 7º Desafío

    Ver mensaje de schivas

    Por eso mismo, te imaginas que el premio fuera que te acondicionan toda una bodega en tu casa con capacidad para 3000 botellas? jajajajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar