Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

169 respuestas
    #58
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de vidok

    Y en el 3??? No coincide nadie conmigo???? jejeje... Hacer sitio que ya sabes que soy grande.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #61
    Tononavalon
    en respuesta a catachan

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de catachan

    VENGA aqui van mis pronosticos
    1- PX Montilla Moriles dudaba en poner Xerez
    2- Monastrell y shiraz Jumilla, ¿ cabernet?
    3- Tempranillo Ribera del Duero me recordaba a un ribera del 2006, Buff creo que he metido la pata ¿si Regaliz dice que los ha mandado todos al Sur por algo será
    4- Moscatel Málaga éste me hizo un ace tuve que estrujarme mucho los sesos dudaba entre PX y moscatel y sin descartar otras, nunca había probado un vino de estas caractristicas ( miel, higos blancos y pasas), estoy impaciente por saber qué vino es.
    Como no tengo las fichas a mano voy a ver que no me acuerdo de los demás, ata ahora.

    #62
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de catachan

    Ya te daré yo a ti....... Me pasa por fiarme de la primera impresión, no siempre es la buena..... Me daba esa uva y como cayó rápido, dije pues nada, es..... Ya veremos qué es lo que al final resultará..... Como acierte???

    sube tus apuestas, que yo también me quiero reir un poco....

    Un abrazo fiera....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #64
    Tononavalon

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Lo siento me he de ir, mañana pongo los demás

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar