Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

169 respuestas
    #43
    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de schivas

    Yo lo mande a bullas porque fue el vino que me recordo al 7.
    había una pequeña diferencia, el bullas era mas mermelada de ciruela, mientras el 7 era ciruela pasa, pero la elegancia era identica.
    Si es un monastrell, como hemos puesto, es atípico, pero puede ser la diferencia entre ganar o quedar bien.
    Suerte y participacion.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #44
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Listan? puede ser. tengo la botella delante, pero no pone informacion de la uva. La compre en el mismo Bollullos Par del Condado, en uno de los bodegones de la calle principal.
    Sinceramente, creo que habra uno de Huelva, pero 2 de montilla, por lo que he puesto los 3 de montilla para no equivocarme 2 veces, solo 1.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #46
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por cierto, que bien huele el puñetero....
    lo tomo siempre con jamon iberico.
    pero esta tarde ha venido mi cuñao, despues de comer le he ofrecido un px de alvear 1927...
    mi hija de 6 años, ha ido a la nevera y me ha echado en una copa lo que quedaba de la botella de 1955. Me lo he tomado solo, de postre, y es espectacular.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #48
    schivas
    en respuesta a javierm

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de javierm

    Dice el "treixadura de vendimia tardía que anda por ahí" vamos que no lo tiene mirao, el amigo willy ha diseccionado, clasificado y analizado minuciosamente cada vino blanco dulce español e incluso hasta alguno portugues por si las moscas, menudo maquina...

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar