Desafío 7: Vino 12

25 respuestas
    #17
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7: Vino 12

    Ver mensaje de Selecta

    Pues claro, a eso me refería, al stress de las botellas, de las fechas, de las dudas... Huelga decir que para mí fue bueno, un juego maravilloso con el que disfruté muchísimo, aún sufriendo por todo eso que te cuento. Pero fue un sufrimiento bueno, porque como digo, no es más que un juego, y si es entre amigos, mejor. Esta edición no me es posible, pero quién sabe a la siguiente...

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7: Vino 12

    Ver mensaje de Selecta

    Vaya, vaya, Teresa, tu tambien tirando de hilo, jajaja, mira que estaba escondido y has dado con el, esto me hace pensar que estamos intercomunicados, aparecemos en un hilo del 2009, y de repente aqui estamos los cuatro fantasticos otra vez, jejeje

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Desafío 7: Vino 12

    Ver mensaje de Mara Funes

    Que te paso chiquilla, esque no lo hiciste desde la terraza ??? llovio ??? jeje, es que no adivino que puede salir mal en un juego de estos, me has intrigado, mandame un privi y me lo cuentas, asi me quedo con tu email por si te tengo que decir alguna cosa...saludos.

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Desafío 7: Vino 12

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, cada uno vive las cosas, y en este caso el vino, como las vive. Yo creo que ésta no es mi manera de vivir el vino pero viendo vuestra insistencia a lo mejor me lo pienso para la próxima ...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar