Desafío 7: Vino 12

25 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Desafío 7: Vino 12

    Ver mensaje de Mara Funes

    Vaya, vaya, si vosotras ya sois todas unas expertas en los desafios, y ya os conociais de antes, jeje, y Luis tambien esta por ahi platicando con las dos, que bien, al final el nuevo soy yo, al final Teresa me convencio para apuntarme a este nuevo desafio, ya que es todo un desafio para mi, y echando un vistazo a las antiguas ediciones, me topo aqui con los tres en tertulia, que guay, pues si vosotros sois los tres mosqueter@s yo soy Dartagñan "o como diantres se escriba", jejejeje, saludines Mara.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Desafío 7: Vino 12

    Ver mensaje de Jzm2000

    Esto es lo que pasa cuando se tira del hilo ...
    Espero que disfrutes del Desafío, yo no voy a participar, no guardo buenos recuerdos, pero estoy segura de que para tí será una experiencia genial.
    Lo dicho, a pasarlo bien

    #12
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Desafío 7: Vino 12

    Ver mensaje de Jzm2000

    No tires mucho de los hilos no te enredes con ellos, Javier...

    Siento dejarte solo en esto, pero esta vez yo no voy a poder, aunque mis recuerdos son todos buenos, porque a pesar de los errores que pudo haber, que los hubo y muchos (sobre todos los mios a la hora de acertar el vino) no era más que un juego.

    Disfruta mucho y sobre todo sufre, que es el objetivo último del Desafío :)

    #15
    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Desafío 7: Vino 12

    Ver mensaje de astolfi

    Luís, sufrir no creo que sea la palabra ajustada...yo sólo he estado en un desafío, en el de los 12 vinos, es decir el último, y la verdad es que sufrir, lo que se dice sufrir, creo que no me ocurrió, sí que en algún momento tuve cierta ansiedad por rellenar las notas de cata, llegar a catarlos todos a tiempo, envio de fichas...pero la verdad es que me deje llevar por mis sensaciones, y el tiempo creo que fue el adecuado, y también es verdad que había mucha gente por aquí con la que compartías, aprendías y te acompañaban...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar