Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Desafio 7 vino nº 4 (5/13)

Respuestas: 103
Selecta
Selecta
en respuesta
a Andrés P
19/10/09 (22:03)
Re: desafio 7 vino nº 4

Pues que no te pueda, hay que acabar con todos!!!

labajos
21/10/09 (15:05)

No se si me equivocaré pero me recuerda a mucho a un tipo de vino que he tonmado en Sevilla en varias ocasiones, sus aromas, al menos, me llevan hacia él, aunque luego la boca me conduce a otra zona, en fin, esto de los dulces es un verdadero lío.

barbaroxa
barbaroxa
en respuesta
a tomy
21/10/09 (15:31)

Anoche abrí el nº 4. De color ambar precioso. Creo que tiene más graduación alcohólica que los nº 1 y nº 8 que he probado anteriormente. A mí me pareció que también tenía matices cítricos,aromas a miel, orejones. En boca entrada suave de uva pasificada, no sé si de moscatel, yo creo que no, no he probado moscateles de ese tipo. ¡A estudiar toca!

Andrés P
Andrés P
en respuesta
a tomy
22/10/09 (14:55)

Que tal la uva Malvasía, siempre la confundo con la Moscatel y su sabor es parecido.
Que tal las D.O. Valencia o calatayud?
Este vino me ha dejado K.O. pare el resto del desafio. Si, ahora lo se, no voy a ganar, jajajajaja...

Suerte.
Un saludo.

regaliz
22/10/09 (18:46)
¿Con este nadie se viene al sur?

Recien abiero. Manzana en compota, miel, ciruela pochas y orejones. Bastante azúcar residual bien compensada con una notable acidez. Precioso color ambar muy brillante. Pues eso, ¿no os seduce el sur para este?

descorche
Nuevo
descorche
en respuesta
a regaliz
22/10/09 (18:54)
Re: ¿Con este nadie se viene al sur?

Yo lo veo más de Levante, pero no descarto Málaga. Esos cuatro aromas también los capto, pero ¿y la uva de navidad sobremadura, y la mermelada de naranja, y la jalea de flores?...o es moscatel o he picado como un tonto.
¿Te dice más del Sur?

pasoslargos
pasoslargos
en respuesta
a descorche
22/10/09 (18:59)

A mi da también esas notas florales, que lo hacen una delicia en nariz, amén de en boca.

Saludos, Juan Diego

regaliz
regaliz
en respuesta
a descorche
22/10/09 (19:28)

No sé Descorche, me tiene liado, esta noche lo recato y te digo algo.