- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- El mejor vino blanco de España
- Alemania gran importadora de procuctos eclógicos.
- Mejor sumiller de Cava en España.
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Blog José Peñín, palo a la Ribera
Desafio 7 vino 2 (2/31)
Respuestas: 242
He comenzado con este, lo tengo abierto ya un rato. Tiene un golpe fresco y vegetal es cierto. Coincido en tu duda respecto al número de varietales y zona. Respecto a la añada lo veo tan jovencito pese a ese paso de barrica...
Como diría el clásico...
De todas maneras para "faltarle un palmo de raíz" esta rico
Pérez Ovejero defiende la creación de grandes vinos salidos de viñas muy jóvenes y lo ha probado con claros ejemplos desde los primeros Garbets....
EMHO es un verdor no desagradable como eld e otras variedades que cuando verdean son mas antipáticas
un saludo
Me sale alcohol
Cuidado con la temperatura
Que buenos están los tintos jóvenes frescos en verano e invierno...
salut
Perdonad mi ignorancia, pero EMHO es el acrónimo de en mi humilde opinión...o es una marca de vinos????
Hoy he hecho la segunda cata y lo mismo que ayer ( bueno, a 14-15 grados mejor que 16), no creo que sea un vino muy caro.
Me parece un vino "corto" en todos los sentidos, no le veo las virtudes. No me lleva a nada.
Ir contando, que necesito copiar.
Saludos.
Soy defensor de los vinos de las D.O Valencia, Alicante y Utiel-requena (la terreta tira y mucho). Son los que más bebo y por mi económia que no suelan pasar de 20€. Así que me veo con esta clase de vinos, tan alcohólicos (quizas por ser jovenes o por tener poca botella) a menudo.
Conclusión: apuesto por la uva del país y la zona no lejama al mediterráneo.
Si alguno cree que no estoy en lo cierto, que lo ponga en común para todos y dejaros de adivinanzas y jueguecitos. Al grano! leches.