Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a descorche

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de descorche

    He comenzado con este, lo tengo abierto ya un rato. Tiene un golpe fresco y vegetal es cierto. Coincido en tu duda respecto al número de varietales y zona. Respecto a la añada lo veo tan jovencito pese a ese paso de barrica...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Enrique
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Aquest vi li falta un pam d`arrel

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Como diría el clásico...
    De todas maneras para "faltarle un palmo de raíz" esta rico
    Pérez Ovejero defiende la creación de grandes vinos salidos de viñas muy jóvenes y lo ha probado con claros ejemplos desde los primeros Garbets....
    EMHO es un verdor no desagradable como eld e otras variedades que cuando verdean son mas antipáticas
    un saludo

    #13
    Andrés P
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de Selecta

    Hoy he hecho la segunda cata y lo mismo que ayer ( bueno, a 14-15 grados mejor que 16), no creo que sea un vino muy caro.
    Me parece un vino "corto" en todos los sentidos, no le veo las virtudes. No me lleva a nada.
    Ir contando, que necesito copiar.

    Saludos.

    #14
    Andrés P
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de Selecta

    Soy defensor de los vinos de las D.O Valencia, Alicante y Utiel-requena (la terreta tira y mucho). Son los que más bebo y por mi económia que no suelan pasar de 20€. Así que me veo con esta clase de vinos, tan alcohólicos (quizas por ser jovenes o por tener poca botella) a menudo.
    Conclusión: apuesto por la uva del país y la zona no lejama al mediterráneo.
    Si alguno cree que no estoy en lo cierto, que lo ponga en común para todos y dejaros de adivinanzas y jueguecitos. Al grano! leches.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar