El desafío más dulce...

25 respuestas
    #17
    Tononavalon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El desafío más dulce...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No se lo que me pasa pero cuando pienso una cosa pasa, me temía que tenía que haber un desafío con vinos dulces porque sabía que en España no sólo es vino tinto y blanco. Gracias, creo que vamos aprender mucho y nos lo vamos a pasar de luxe. Dulces saludos al equipo.

    #18
    Ricardof
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El desafío más dulce...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si ese es el formato principal del 7º Desafío, por mí, feneomenal, porque creo que ya era hora de que alguién les echara un cable a este tipo de vinos, poco apreciados, a nivel general, por el público consumidor de vino en España.

    Además de que a mi, personalmente, me gustan (lástima que no nos lleguen a la Navidad,jajaja)

    #20
    Juanma_Urbano

    Re: El desafío más dulce...

    Muy bien lo del dulce. Espero que haya más sorpresas de esas. Por cierto, avisadme si hay algún espumante no sea que al abrirlo se derrame la mitad o me de el corcho en un ojo. este desafio promete.

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡¡¡Esto se avisa!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Ya he abierto el nº 1 y lo cierto es que es de los que te gustan.....Se siente.... Además creo que no te queda muy lejos, así de golpe y porrazo.....

    Un saludo

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡¡¡Esto se avisa!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Los 12 Apóstoles???? Será mucho para un solo día.... Llevaré alguno para que te vayas relamiendo, el resto, un día quedamos en casa y hacemos un intensivo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar