Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

31 respuestas
    #26
    Juanma_Urbano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias Guillermo. Aún estoy en la playa. Esto del internet en el movil no lo domino. Antes tuve que ir a un ciber para ver el ranking. Cuando vuelva me pondrè al dia. Lastima que no pase por el Puerto para tomarnos un vinito. Un abrazo.

    #28
    pasoslargos
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Enhorabuena Juanma, sexto "casi ná". Yo tambien espero asistir el año que viene al encuentro para conoceros, disfrutar con vosotros y aprender... porque enseñar poco.

    Otro abrazo para allá, Juan Diego

    #29
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No, no tengo bastante ;) que tengo que encontrar el cillar de silos que dicen que me lo han entregado pero a mi no ha sido y nadie de mis vecinos sabe de la botella, o es la única persona que falta o voy a tener que pillarme una botella ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar