¿Quienes van a estar en la primera página?

31 respuestas
    #26
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si te dejabas guiar por la botella y ponías tintilla, estarías pensando en el Barbazul, no? ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #28
    Truk2
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues ya has visto que al final han sido ocho los descalificados!!! :(

    Al final, hemos quedado parecidos... cada cual se ha equivocado en unas cosas jajajajaja

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #29
    _Guillermo_
    en respuesta a Demos

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Ver mensaje de Demos

    Completamente. Es un vino que he tomado muchas veces en los últimos 6 meses. Pero cuando rellené el cuestionario, creo que no puse la Tintilla en primer lugar, ya que solo podía poner 3 variedades, y barbazul lleva 4. Así que he conseguido 5 pts.por C. Sauvignon y 5 ptos. por syrah.
    Pero com ya dije, si pongo que era barbazul, y no es, me fastidiaría menos, que si no lo pongo, y resulta que sí era.
    La verdad es que creo que son vinos parecidos.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #32
    david_sendra

    Re: ¿Quienes van a estar en la primera página?

    Bueno.. al final un he quedado el nº 39 estoy muy contento para ser el primer desafio y mas cuando he empezado a mirar desdde el 100 para arriba pensando en que estaria de los últimos.

    Un saludo y enhorabuena a todos los participantes del 6º desafio

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar