Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

29 respuestas
    #17
    JavierLopez
    en respuesta a javierm

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de javierm

    Gracias por las observaciones, nos iremos de pinchos of course, le comentare a Nico lo interesante que ha sido este desafío, tendré en cuenta lo de la tienda y la localidad que me aconsejas, es una lastima que no estéis por la zona pues nos hubiera gustado saludaros, otra vez sera.

    Gracias.

    #18
    Sibaritastur
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de JavierLopez

    Estuve hace poco allí, Toro es una pasada como pueblo. Si puedes acercarte a un sitio que se llama museo del vino, allí puedes beber vinos caros si bebes mínimo 3 copas (ejemplo a 7 € copa de Numanthia). Si puedes ver la de depardieu y magrez te lo aconsejo, estaá en el mismo toro y si tienes oportunidad de hablar con Abdon segovia ya es un lujo, es historia viva de la d.o y cuenta muhas cosas, tambien el hace su propio vino aunque yo aún no lo he abierto, disfruta.

    #19
    javierm
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de Sibaritastur

    El Abdon Segovia lo probe el otro dia en la presentacion de los vinos de Toro que se hizo en Salamanca (https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/621989-vinos-de-toro), y no me convencio demasiado... A el no le conozco personalmente, pero debe ser un personaje, fue a el al que le robaron 1500 Kilos de uva en el momento justo para vendimiar (http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101400_4_307683__Toro-Roban-1500-kilos-uvas-alta-calidad-parcela-viticultor-Morales)

    #20
    JavierLopez
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Estamos deseando pasar por allí, el año pasado estuvimos por la Ribera del Duero y nos salio fenomenal.La verdad es que para el resto de los mortales la única posibilidad de probar ciertos vinos que se disparen en el precio, es gracias al vino por copas, siempre que se sirva con el respeto debido al producto, entiendo que en ese museo dada la calidad del vino que mencionas, sera así.

    Gracias.

    #21
    jlleo
    en respuesta a gavelar

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de gavelar

    Hola a todos.
    A mi se me ocurre una idea, que desconozco si lo ha comentado alguien ya. Creo que seria mas interesante que se enviaran de la misma manera las botellas pero que la presentación de las fichas fueran en orden y con plazo, por ejemplo, una semana por vino o algo parecido. Asi en el foro se iria opinando tambien sobre un solo vino.

    #22
    Álvaro Cerrada

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre son muy interesantes.

    Por desgracia, todo lo referido a mejoras técnicas supone un coste que a corto plazo no hemos valorado afrontar.

    Lo de dar plazos por vino lo hemos pensado alguna vez, pero al final encorsetas mucho a los participantes, ya que cada uno puede tener circunstancias varias que le impidan llevar todo a un buen ritmo. Creo que la flexibilidad es importante.

    Aún así, estoy de acuerdo en que se debería participar más en el foro, y lo tendremos en cuenta para próximos Desafíos.

    Sobre el número de botellas, depende de varias cosas, aunque el tema temporal de cata influye, y muchos de vosotros nos pedísteis que fuera más pausado. En cualquier caso, ya estáis entrenados de sobra y a lo mejor en algún próximo Desafío vuelven a ser 12 botellas. Quién sabe!!

    Sobre los vinos del Desafío muchos de ellos han estado en nuestra Tienda Verema (casi todos, diría yo), así que no hay excusa para no comprarlos quien los quiera. Y si alguien tien especial interés por algún vino que no esté en Tienda (que haya participado en el Desafío), nos lo pide y se consigue. Si no se compra es porque no se quiere.

    Por otra parte, para que seáis conscientes, el sacar adelante cada Desafío tiene unos costes altos, en dinero y en esfuerzo, que son financiados por las bodegas. A las bodegas se les entrega un Estudio de Mercado completo con todos vuestros cuestionarios. Por eso es importante que rellenéis todo lo mejor posible. Es importante y muy valiosa la información que dáis en cada Desafío.

    Recordad siempre que para que vosotros tengáis los vinos GRATIS, hay alguien que asume los costes, tanto en el Desafío, como en las Catas Virtuales, u otras cosas que hemos hecho... por eso SIEMPRE agradecemos el esfuerzo que hacen las bodegas para promocionarse en Verema.

    Por eso es importante responder. Y muchos lo hacéis. Gracias.

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Sin duda, eliminar las opciones y pistas que dejan las botellas y corchos...

    Digamos que seis botellas iguales y seis corchos iguales, a partir de aquí, eliminamos muchas variables en líneas de investigación, aunque lo mismo es parte de la esencia del desafío no sé...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    Truk2
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Sugerencias/mejoras nuevo desafios.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Estamos de acuerdo con esta sugerencia ya que primaría la memoria visual, olfativa, gustativa sobre la labor de investigación (aunque esta también sirve para conocer mucho del panorama vinícola).

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar