Final del VI Desafìo

32 respuestas
    #25
    PepeGarcia
    en respuesta a piños-life

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de piños-life

    Me uno a los agradecimientos a los chicos de VEREMA, y a las bodegas por habernos permitido probar y beber estos vinos. Ha sido "jodido" pero divertido. Enhorabuena, de antemano, a los que vayan a ganar.

    #26
    Karlvin
    en respuesta a godoy

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de godoy

    Ni que l0 digas...todavía puedo oir desde aquí las carcajadas de algunos de ellos pero, ¿y lo bien que nos lo hemos pasado nosotros? Para mi, no tiene precio. Ha sido IMPRESIONANTE!

    Saludos a todos

    ex vite vita.

    #27
    Karlvin
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Estoy contigo Pibe, Ha habido emociones de todos los colores, hasta impotencia(sana)se siente cuando uno no da más de si con lo que sabe y se tira a los libros, apuntes, archivos, internet, etc en busca de esa pista a la que aferrarnos, con el deseo de que sea la unica válida para quitarnos de encima ese mar de dudas que tenemos hasta que, te metes en el foro, lees 4 posts y, ya la hemos liao otra vez! (ja, ja) Una autentica locura, a veces desesperante como dices, otras oliendo el acierto de cerca, en definitiva, una sensación muy viva, refrescante y placentera, y mientras tanto disfrutando de lo que más nos gusta, EL VINO!

    Gracias y saludos a todos

    ex vite vita.

    #31
    pasoslargos
    en respuesta a elozanog

    Re: Final del VI Desafìo

    Ver mensaje de elozanog

    Madre mía, que estrés... que manera de apurar... pero si teníamos un mes, treinta días, setecientas veinte horas, diecisitemil doscientos ochenta minutos y esperas a los dos últimos ¡qué tio!

    :-))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar