Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

18 respuestas
    #18
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: Estos han sido: 5, 1, 6, 3, 4, 2. Las razones...

    Ver mensaje de catachan

    ... cuando pueda, que, esta noche, los "morros" están muy, pero que muy justificados.

    Ay, nuestras "santas". En fin, que nos aguanten toda la vida (espero que nadie se lo chive, eh)

    Hale, a descansar, que ya está bien el día (Visité 3 bodegas esta tarde en Jumilla y después, casi no llego a tiempo del fin de fiesta)

    Ha sido muy enriquecedor. Gracioas a todos los que me "habéis dado algo de chance-aire".

    Chapeau.

    #19
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: Mis Preferidos: 1-6-4-3-5-2,...y mis razones

    Ver mensaje de catachan

    Este desafío es el primero en que blancos, rosados y tintos se hablan de tu, ya no es necesario hacer un apartheid creando listas apartes para los amigos del tanino, pero ¿esto se ha conseguido por el aumento de calidad de los otrora en lista aparte o bien por un ligero descenso de los tintos?, creo que la respuesta esta un poco en las dos opciones.

    1º Por su nariz elegante y compleja. Una boca que ofrece un buen ataque, encontrando volumen y excelente estructura.

    6º Su color no da concesiones, no se le tiene que valorar por lo visual, ¿o si?, marca nuevas tendencias. En nariz hay potencia y complejidad, mucha delicadeza y cuidado por el mosto, excelente trabajo con las lías. Su boca es excelente, fluida, de ataque goloso, envolvente, muy equilibrada.

    4º Ligeramente licoroso con fruta negra y presencia de tostados que tapan el conjunto. Merece la pena por su ataque correcto y buena estructura, pero le falta algo mas.

    3º Su nariz aromática y terpenica, es muy interesante. La boca a destacar para los amantes de los vinos secos y con recuerdos de terroir.

    5º Espero que varietal, compleja y fusionada con los tostados. Su boca singular, a destacar la mineralidad y una muy agradable persistencia, me ha parecido como un vino de autor al que poco a poco le están enseñando a caminar, le conviene la botella.

    2º Singular y un poco espartano, espero que acorde con su especial terruño, es la búsqueda del equilibrio sin renunciar a la tipicidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar