Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

18 respuestas
    #9
    Enrique

    4-1-5-6-3-2

    4 mi mejor tinto
    1 mi mejor blanco
    El 2 es el ultimo pues me salen unos aromas que no me convencen todo que es un vino bien hecho
    saludos
    enrique

    #10
    piños-life
    en respuesta a catachan

    Re: Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

    Ver mensaje de catachan

    El orden de preferencia para mi es : 6-3-4-2-1-5.Perdon por el 5 que ha tenido tantos fans pero para los gustos son los colores ,los vinos y....... gracias a todos,porque de todos he aprendido.

    #15
    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mis Preferidos:

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En tintos 5-4-2
    El 4 me gustó bastante el primer día, pero al recatarlo a los 5 días(con vacuvin) estaba altamente oxidado.
    el 5 me gustó bastante, con una expresión varietal de una uva que me gusta y aromas de otra uva-zona que me encanta,(luego que seguro que no es ninguna de ellas)
    el 2, bien en nariz, pero más delgado en boca que los anteriores.
    el rosado, el primer día(catado en riedel de verema) mas normalito.
    al día siguiente, en copa b orgoña, muchísimo mejor en aromas y volumen.
    los 2 blancos me han gustado por igual. Bastante bien los dos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    schivas
    en respuesta a catachan

    Re: Mis Preferidos: 4-1-6-5-3-2...y mis razones

    Ver mensaje de catachan

    A mi me pones un 5-1-6-2-4-3 y mas concretamente diria 5 y 1 a la par, despues el 6 un poco descolgandose de los cabeza de "carrera" y luego los perseguidores todos muy cerca entre si.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar