Dificultad añadida

28 respuestas
    #28
    frederic
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Dificultad añadida

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Ánimo teresa, vaya caída la tuya, pues por poco dejas el hospital vacío de médicos y enfermeras cuidando sólo de tí, pues espero q te recuperes lo más pronto posible y me alegro muchísimo de q hayas podido enviar todas las fichas del desafio y disfrutar de la cata de los 6 vinos, pues los 3 tintos contienen mucho resveratrol y eso te ayudará mucho en tu recuperación, una abraçada per en santiago i per a tu també, i

    #29
    TeresaLeon
    en respuesta a frederic

    Moltes gracies....

    Ver mensaje de frederic

    La torta fue buena, pero tranquilo no he provocado problemas de asistencia santiaria en la isla, yo soy muy sufridita, me fuí con mi pie roto caminando hasta urgencias porque, para qué molestar a las 4 de la mañana al celador para que me trajera una silla de ruedas......ja.
    Bueno vamos a mirar para delante que ya estoy en la cuenta atrás para quitarme el dichoso yeso el dia 4.....
    Un abrazo y salud

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar