Pista sobre las botellas

31 respuestas
    #26
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pista sobre las botellas

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo sin abrir... he visto refresco de limon con unas gotas de don simon con un color similar...esto seria coupagge... y la gente acertando seguro que juanma que ya ha catado los 6 ha cazado 2 o 3 al vuelo...

    #27
    rachelgood

    Re: Pista sobre las botellas

    Yo tengo una teoria, aunque no es muy segura ya que solo he probado esta botella de las 6 todavía...
    La botella falsa puede que sea la 1, porque segun lo que parece... en la cata a muchos nos recuerda a un rueda, verdejo o viura , y esas cosillas...aunque hay mas variedades en el...
    Pero las botellas de rueda son como la que nos han puesto, verde oscura formato bordeles. Demasiado obvio, no?
    Pero y si no es un rueda, (que es lo que yo he puesto, que es de otra zona do), y la botella original es muy diferente, (borgoña, por ejemplo)??Yo me he guiado por lo que me ha parcido en la cata y bueno,las variedades me encajaban con un solo vino, bastante nuevo por cierto... seguro que no doy una ... pero de ilusion tambien se vive... ya vorem...ya me estoy estirando de los pelos

    #28
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Pista sobre las botellas

    Ver mensaje de schivas

    Esta "claro" o "clarete" que habrá que ponerse las pilas, igual con prisas y bajo presión acertamos más!!!

    A mi me da que este "claro" va a ser mono, a la visual! je,je

    ex vite vita.

    #30
    Sibaritastur

    Re: Pista sobre las botellas

    A mi me parece que ni las botellas ni los corchos pertenecen a los originales, no le doy vueltas.
    He catado la 1,2, 4 y 6. La 1 me gustó bastante, el rosado tambien ya que me parece diferente y bastante conseguido aunque le falte nariz y de los dos tintos ninguno me emocinó nada, estan bien sin florituras, si me tengo que quedar con una me quedo con la 5.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar