Pista sobre las botellas

31 respuestas
    #10
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pista sobre las botellas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi me pareció extraña incluso al tacto, como si fueran dos medias mitades de botellas fundidas entre si, buena apreciación lo del cambiazo, de todas maneras ya no me obsesiono por los formatos pues me impide disfrutar del desafió.

    #11
    Jfha1210
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pista sobre las botellas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El pasado fin de semana compré, guiado por su color -que para mí es una pista muy elocuente- un rosado levantino del mismo tono que el de nuestro desafío... Aún no los he abierto, pero ahora mismo, a botella cerrada, juraría que se trata exactamente del mismo vino. Os diré si en nariz, boca y a botella vacía se parecen tanto como al principio. Si se trata de un cambiazo, desde luego es un rato enrevesado

    #13
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pista sobre las botellas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Que es lo que te hace pensar en que sea falsa? yo es que no le veo nada raro a priori.

    Es blanca como todas las de rosado.

    Es de dos mitades fundidas como todas las actuales

    Es tipo estandar como casi todas las utilizadas en rosados a excepcion de alguna rara, o rhin,etc

    Yo no le veo rarezas,emho.

    Saludos

    ex vite vita.

    #15
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pista sobre las botellas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Totalmente de acuerdo en que te diera mala impresión cuando la viste vacía, yo como la tengo aún llena me da buena impresión, ja ,ja. Bromas aparte, si el vidrio fuera artesano es de mejor calidad que el "artificial" y entonces, de hecho tiene un valor añadido, es más, si algún experto en vidrio lo corrobora que lo diga que me la quedo de recuerdo.

    En cuanto a la 2 como la falsa, puede ser, que el vino sea un chateau Don Simón millesimé primer crú del 72 de tetrabrik y nos lo hayan embotellado para despistarnos. Suerte que tenemos buena nariz y no nos engañan facilmente! je, je

    Saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar