- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Vinos para el verano
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino nº 3
Respuestas: 133
El 2º blanco en orden numerico del desafio, alguien lo ha probado? es digamos opuesto al nº 1? de uvas aromaticas o "no aromaticas" como se viene hablando en el foro general? yo lo estreno esta noche que me queda el remate del nº 1 para compararlos a ver si entre ellos me ayudan y se "barajan" un poco mas.
Para mi son totalmente diferentes,el número dos mucho más aromatico y fresco. Pero bueno ya comentarás comparando con ese resto...
Espera que me lio mucho mas fresco el nº 3 que el nº 1 o al reves.
saludos
Perdona que he puesto nº2¡¡¡¡El nº3 mucho más freco y aromático que el nº 1
Ayer cate los dos blancos y el rosado,a mi me gusto mas el nº 3, pero tambien creo que es mas dificil de pillarle algo, aunque el nº 1 me tiene despistado por el color y la edad, creo que es de añada joven per el color no me cuadra.
El que es un caramelo es el rosado, por ese colorcito que tiene te crees que va a tener poca chicha y luego te da la sorpresa,me gusto mucho para ahora con este calor.
El 2º blanco en orden numerico del desafio, alguien lo ha probado? es digamos opuesto al nº 1? de uvas aromaticas o "no aromaticas" como se viene hablando en el foro general? yo lo estreno esta noche que me queda el remate del nº 1 para compararlos a ver si entre ellos me ayudan y se "barajan" un poco mas.
Personalmente me ha gustado más el 1 que el 3. Pienso que debe de haber unos 600 Km entre los dos.
A mi me salen unos 300 km entre uno y otro... pero un poco al tun tun porque ando mas liao que la pata de un romano con los blanquitos.
saludos