Por donde vais?

29 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a topfuel

    Re: Por donde vais?

    Ver mensaje de topfuel

    Yo empiezo mañana, hoy tengo pensado leer un poco al respecto y desintoxicar el cuerpo del fin de semana y mañana empiezo con el nº 1, lo que si pude hacer es darme una vuelta por 2 tiendas de vinos ECI y otra y rosados con ese color poco o mas bien nada, queria encontrar alguno mas o menos parecido para que me sirviera de referencia pero veremos...

    saludos

    #22
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Por donde vais?

    Ver mensaje de Karlvin

    Amarillito??? me estas intentando inducir a que piense en que no es un vino joven del año, a que tiene atisbos de oxidacion...dios veo fantasmas por todos lados, hasta que no lo abra mañana y le meta la nariz....

    #24
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Por donde vais?

    Ver mensaje de schivas

    Te digo lo mismo que te dice Guille, Ya tardas...!

    Yo hoy en cuanto llegue a casa me tiro al cuello de numero 1 hasta que me diga como se llama, el joio! je, je

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar