Por donde vais?

29 respuestas
    #10
    TeresaLeon
    en respuesta a topfuel

    Pufff, aún no me han llegado las botellas

    Ver mensaje de topfuel

    Y me estoy poniendo de los nervios leyendo lo que escriben los demás, sé que tengo que tener paciencia pero reconozcan que es difícil.
    Un saludo y suerte para todos.

    #12
    Juanma_Urbano
    en respuesta a topfuel

    Re: Por donde vais?

    Ver mensaje de topfuel

    El lunes los probaré los dos, que mañana curro y no me es posible. Además los del Servicio de informatica me han sensurado la página de Verema y ya no puedo entrar en el trabajo para hacer comentários en el foro. Si es que son unos malanges.

    #16
    labajos

    Re: Por donde vais?

    Yo sólo he probado el núm. 1 y el núm. 2. Me ha gustado el blanco, el tinto menos, aunque creo ubicar zona y variedad, pues recientemente probé un vino muy, muy similar, aunque seguro que fallaré como siempre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar