Por donde vais?

29 respuestas
    #25
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Por donde vais?

    Ver mensaje de Karlvin

    Si te dice algo la botella, por favor, hazme caso, dejala a un lado y a dormir, podria ser preocupante...

    me pondria hoy pero tengo lio y no me gusta meterme a medias, cuando entro, voy a muerte y ya tengo todo reservado para mañana por la night, aunque al dia siguiente con luz natural revise las notas de color por si las moscas.

    saludos

    #28
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Por donde vais?

    Ver mensaje de pepecano

    Deprisa??? Solo he abierto el numero 1, el viernes, nada más! Hoy me pongo a saco a ver que dice ese blanquito del demonio,je je. Y mañana iré abriendo otro más, que luego vienen las prisas y decidir es mas desacertado con ellas.
    Y tu aún no has abierto ninguna??? Esta muy bien mirarlas como dices, pero esta mejor tambien olerlas, re-olerlas, catarlas, beberlas. Asi te van a durar un monton! je, je.
    Tema tintos, creo que esta vez todo el mundo los deja para el final, quizas sea un error creo,por termino medio dan mas de si en dias consecutivos(evolucionan) y, vuelvo a lo mismo, luego todo prisas.
    El rosado... creo que lo voy a dejar para el final, tiene miga.

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #29
    Sibaritastur

    Re: Por donde vais?

    Yo voy por el 1 que me gustó y en breve iré al 2. Para adivinar esas preguntas que ponen es dificil, jugaré a la tombola

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar