Metodología y otras cosas delante de las botellas...

29 respuestas
    #27
    Ricardof
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Ver mensaje de JavierLopez

    Oye JavierLopez, tú lo que tienes es un chollo en casa con tu suegro y tú tomando notas y tu mujer poniendo el contrapunto. Vaya! menudo equipo, aunque puede ser que aún haya por ahí algún otro más numeroso. De lo que ya no estoy tan seguro es del resultado, porque, como tú muy bien puntualizas, cuántas más opiniones...más descontrol, pero, al mismo tiempo...
    ¡más diversión!

    Viva la diversión pues. Un saludo

    #28
    Kilie
    en respuesta a Ricardof

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Ver mensaje de Ricardof

    Respondiendo a tu desaire te diré que:
    Si lo primero es divertirnos, como sabes el vino es tanto más divertido cuanto menos lo bebas en solitario. Por experiencia en Desafíos te diré que me divertí más en los dos primeros, en los que compartí los vinos, que en los sucesivos.
    Lo de aprender dalo por hecho, vas a aprender seguro. Y de paso te van a dar una cura de humildad bestial. Como nos ha pasado a todos.
    En cuanto a competir, para qué negarlo, esto es una competición. Con la peculiaridad de que el mayor premio que te puedes llevar ya lo tienes, que es participar.
    Lo de comentar o consultar entre nosotros, te aseguro que sería un aliciente más, me remito de nuevo a la experiencia. De todos modos queda descartado.

    En fin, yo también te deseo suerte

    #30
    Juanma_Urbano

    Re: Metodología y otras cosas delante de las botellas...

    Hola chicos. Yo suelo abrir tres y las voy dejando evolucionar probándolas a diferente temperatura en tres o cuatro dias. Claro está que cada vez tienes sensaciones diferentes y piensas hoy una cosa y mañana otra. La primera impresión suele ser la que vale, pero a veces no doy ni una.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar