Hoy es el día ...

27 respuestas
    #9
    David_Vela
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Hoy es el día ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Buenas, podriamos redactar una serie de propuestas para el próximo Desafio, ya que he visto iniciativas muy interesantes que se podrían implementar sin problemas, y que creo que incentivarían el seguimiento y participación, en esta gran juego.

    #14
    schivas

    Re: Hoy es el día ...

    Tic-tac-tic-tac, mi reloj no corre hoy, los minutos se hacen eterrrrrrrrrrrnos, que desesperacion, estoy que me subo por las paredes. estais jugando con nuestra salud, menos mal que luego me tomo un chato y se me pasa.

    #15
    Erre
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Hoy es el día ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La curiosidad mató al gato, os lo recuerdo.
    Si acertásteis, bien, si no -será mi caso- bien también, lo importante es el viaje, es decir, el desafío en sí, no ganarlo. Y creedme, esto lo digo desde la total convicción, de que el único premio es el rato ese de darle vueltas a la copa, y qué será será.
    El resto es selva.

    #16
    JavierLopez

    Re: Hoy es el día ...

    Menudo día, hace un rato entro en verema.com y se abre una pagina seguramente del mismo grupo muy similar a nuestro portal pero de economía e inversiones, he estado a punto de comprar "Fondos Madof" a ver que tal, supongo que con estos me ira mucho mejor que con los resultados del desafío.
    Suerte.

    P.D. Entras en Verema.com y te redireccionan a la pagina de Rankia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar