Apuestas sobre el vino 6

31 respuestas
    #9
    javierm
    en respuesta a rachelgood

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de rachelgood

    No crees que tenga crianza en madera?, a mi no me dio tostados, pero si que note una untuosidad, toques de mantequilla y un cierto amargor en boca que me llevan a pensar que algo de madera tiene (o por lo menos crianza sobre lias...)

    #10
    Taes
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Pues yo me tire a la piscina. Opte por un PRIORAT con Garnacha blanca, Macabeo (me daba notas de cava) y algo de PX (ese dulzor que tenía). Tambien consideré algo de crianza....

    #11
    javierm
    en respuesta a Taes

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de Taes

    A mi tambien la primera impresion que me dio era esa, como un cava, pero creo que es por la crianza sobre lias mas que por la variedad, pero ya veremos.

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Pues sin tapujos, yo tenía en mi copa una Sauvignon Blanc y algo más, ese más pudiera ser Macabeo, Viura y un poquitín de Muscat, porque ese dulzor en nariz que no aparecía en boca. Y no encontré nada de crianza en aromas y boca, si evolucionado en color, que me da que pensar ...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de G-M.

    Yo tambien puse albariño, sin crianza. En su momento lo vi bastante claro, otra cosa es que acertemos!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar