Apuestas sobre el vino 6

31 respuestas
    #25
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de G-M.

    Nada mas probarlo, dije albariño, y luego pase de pensar en más cosas, que la primera impresión suele ser la buena....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #26
    OGarate
    en respuesta a regaliz

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de regaliz

    Hombre, alguien que menciona la gewurztraminer! Yo pense en ella, aunque nada convencido, porque no creo que sea esta uva. Pero despues de leer como habiais puesto toda clase de uvas y nadie mencionaba siquiera la que habia puesto yo... estaba sin saber donde esconderme.
    Gracias Pedro :)

    #27
    JavierLopez
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    A mi me da que este vino tiene bastantes bazas para ser un coupage, me daba chardonnay algo de sauvignon blanc y macabeo, marcando aromas de cava y lías finas al limite de su oxigenacion, tampoco le note la madera.

    #28
    regaliz
    en respuesta a OGarate

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de OGarate

    De nada hombre, yo pensé lo mismo, pero como ya me he acostumbrado a cagarla, las suelto alegremente, je je. A mi fue porque el poco toque floral que me daba me recordó a algún traminer, pero no la puse al final.

    #29
    AlbertoB_Med

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    A mí me ha parecido un gewurztraminer elaborado en Somontano, concretamente creo que es el de Enate... pero puede ser perfectamente un moscatel en coupage con otra variedad más o menos aromática. No me fío un pelo de mi nariz...

    #32
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Jose_J

    Re: Apuestas sobre el vino 6

    Ver mensaje de Jose_J

    Creo que la intensidad del 6 era superior a un albariño... a no ser que fuera en coupage con otra variedad.... claro que hoy por hoy los enólogos hacen maravillas y nos pueden hacer un albariño que se parezca a un Chardonnay....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar