¿Alguien ve un "hilo conductor" o un tema en este Desafío?

33 respuestas
    #9
    peyeli
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Alguien ve un "hilo conductor" o un tema en este Desafío?

    Ver mensaje de Javier46

    Yo no me pido ningún puesto de los que habeis citado por que ya creo que lo tengo mio de hace tiempo. Lo jodido es que cada dia me lo creo más, sino al tiempo.

    #12
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Txarli

    Re: ¿Alguien ve un "hilo conductor" o un tema en este Desafío?

    Ver mensaje de Txarli

    Me parece que sigue quizás la linea de los primeros desafíos. Creo que esta vez hay más variedad en castas y DO. (Seguro que me equivoco).

    #13
    JavierLopez
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: ¿Alguien ve un "hilo conductor" o un tema en este Desafío?

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    A mi el hilo conductor me había parecido "la mineralidad" pero no la encontré en el Nº 6 y en un hilo anterior el foro pareció no verlo así, ahora pensándolo mas detenidamente me parecen mas en la onda de vinos singulares como de terroir, una especie de vinos no ya solo bien trabajados también muy pensados y diseñados, algunos no son vinos que busquen el trago fácil y amable, mas bien el comprender de donde vienen y por que son así.

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Delaforce

    Re: Yo lo descartaría....

    Ver mensaje de Delaforce

    En algun desafío(por qué no este) puede que nos sorprendan y uno o todos sean extranjeros...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar