Vino nº 3

34 respuestas
    #27
    AlbertoB_Med
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de vidok

    Sí... lleva más de una variedad. Y no se producen muy lejossssssss.... como decía aquél (parecido)... no se plantan (las variedades) en lejanas tierras, ni están escondidas en lejanas montañas....

    #30
    OGarate
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo tampoco lo tengo claro (tampoco lo tenia en las demas), pero si que creo tener zona y variedades algo delimitadas. Luego la realidad me pondra en su sitio, claro, alla al final de la tabla. Por cierto, que me ha gustado bastante este 3, el que mas junto con el 5 que acabo de empezar a catar.

    #31
    elozanog

    Re: Vino nº 3

    Llevo catados los 4 primeros y es el que más me ha gustado,creo centrarlo en la zona pero la uva...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar