¿y el vino 6?
Respuestas: 85
<< Volver a Foro del Desafío
|
|
|||
|
|
16/11/08 07:51 |
¿y el vino 6?
todavía no se ha atrevido nadie a hacer ningún comentario, nada que parece que estáis esperando a la lubinita salvaje del domingo para abrirlo, jeje. Saludos. Alvaro |
|
|
|
|||
|
|
16/11/08 13:13 En respuesta a: |
Pues con lubinita no va a armonizar como debiera.... Es un vino que pide otra cosa....
Bueno, bueno... una lubina preparada con alguna nota semi dulce podría venir muy bien.
|
|
|
|
|||
|
|
18/11/08 14:06 En respuesta a: |
Re: ¿y el vino 6?
interesante este vino 6 que ayer abri pues estaba necesitado de blanco
|
|
|
|
|||
|
|
18/11/08 18:05 En respuesta a: |
Re: ¿y el vino 6?
yo lo probe el primero, y creo que lo identifiqué claramente, pero no coincide con vuestras apreciaciones.
. |
|
|
|
|||
|
|
18/11/08 19:55 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
22/11/08 12:32 |
Veo dos corrientes bien distintas en el Vino 6
Yo aún no lo he abierto, lo he dejado para el final, a ver si es fácil de identificar su uva o uva principal, yo me pierdo fácil con los vinos blancos (y con los tintos también), como no me pongan la etiqueta sería capaz de decir cualquier salvajada, pues a encontrar el momento oportuno para abrirlo y zas a rellenar fichas. Saludos. Alvaro |
|
|
|
|||
|
|
22/11/08 12:33 En respuesta a: |
Re: Pues con lubinita no va a armonizar como debiera.... Es un vino que pide otra cosa....
Anda Alberto estírate un poco y da alguna pistilla aunque sea sutil, pero concretando, nada de vino peninsular, que eso no vale. Saludos. Alvaro |
|
|
|
|||
|
|
22/11/08 14:34 En respuesta a: |
Re: Pues con lubinita no va a armonizar como debiera.... Es un vino que pide otra cosa....
No puedorrr, no puedooooorrr... además, puedo estar equivocado.
|
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||