Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

34 respuestas
    #33
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esther, supongo q las 2as. posiciones te referirás a las del 51-100, no del 1-51. los 4 descalificados, y últimos del ranking, debe haber pasado algo muy gordo para q se les descalifique... podria ser por no enviar los cuestionarios a tiempo ?... una abraçada i salut.

    #34
    David_Amado
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas Gracias a todos.
    Verema, Bodegas y concursantes por darnos esta gran oportunidad.
    Ha sido un honor poder participar en este desafio con todos vosotros.
    Espero que nos volvamos a encontrar en el proximo, aunque no creo que la proxima tenga tanta suerte.

    Ah! Se agradece y mucho el premio.

    Un saludo
    David Amadó

    #35
    JavierLopez

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Bueno, nadie dijo que fuera a ser facil, ha sido un desafio bastante desafiante como ya comente en los primeros hilos al comienzo del mismo, pero en fin el 43 no esta mal he bajado 10 puntos frente al anterior, pero tambien he tenido la oportunidad de disfrutar de estos excelentes vinos y de vuestra compañia.
    Hasta el proximo desafio(SDQ).

    #36
    Tiziano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    El 90!!!!
    Lo clavé en el hilo de la cucharita de madera. 4 descalificados otros 6 y yo.
    La verdad es que he disfrutado como un enano en este mi primer desafío, está claro que no tengo nivel suficiente para vinos de esta calidad pero... estoy empezando!!!! Por favor! no me echéis! Quiero estar en el V desafío!! Tengo una deuda pendiente con los Ribera de Duero (no cacé ninguno de los 3). Este verano ruta por Castilla con parada y fonda en Peñafiel.
    En fin, muchísimas gracias a los bodegueros por poner a nuestra disposición caldos de tan excelente calidad. Agradecertambién a Verema su organización y a los patrocinadores por hacer posible el Desafío. Por supuesto felicitar a los ganadores, y a todos los foreros que han participado para dar sus opiniones, sois un ejemplo para los que empezamos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar