- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Bodegas Linaje Garsea en un Rincón muy Asturiano
- Vino joven de 16 años. Sorpresa, sorpresa. ¿Quién me lo explica?
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- Respira: un proyecto de vino solidario
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero
Pueden ir por aquí los devaneos del Vino 6 ?
Respuestas: 8
No quedamos en que la botella podía no ser la original?
Yo creo que las botellas si eran las originales... pero bueno ya veremos... es fácil cambiar el tapón pero quedar con alguna otra bodega y que te envie otras botellas...no se un poco raro...
Yo creo que es el Marta de Baltà, que lo han metido en esa botella. Como ya comenté, me sorprendería de que fuese un garnacha. El Hisenda ademas lo he probado y no tenía esas tonalidades tan oscuras. La garnacha no da esos colores. Todo sera que sea el Hisenda... pero miré mis notas y este me recordaba mas al Syrah que al garnacha.
Y tal vez el Carracedo 2005 o 2006 de Mencía........
Yo probé el Hisenda el pasado día 6 de julio, http://www.verema.com/vinos/36328-hisenda-miret-2004.
La botella es idéntica pero no tiene nada que ver con el vino nº 6.
Eso, o que la botella que me llegó no estaba en buenas condiciones, cosa que pudo pasar ya que a mí este vino no me acabó de gustar.
Que bien ilustrado q estas... puede ser la primera x la forma de la botella.