Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Se puede cambiar

Respuestas: 14
catachan
07/07/08 (00:37)
Se puede cambiar
Suscríbete a este hilo

En vista de los resultados, es hablar por no estar callado alguien cambiaria algun resultado, personalmente yo cambiaria el nº 3

regaliz
07/07/08 (10:30)
Re: Se puede cambiar

Yo, visto los resultados de la gente, los cambiaría todos, :)). Pero creo que realmente no cambiaría ninguno, es lo que creía que era y bueno es, si no son, que será lo normal, pues a seguir aprendiendo. En 2 días, los resultados. Nervios..:))

jorsagon
jorsagon
en respuesta
a catachan
07/07/08 (14:01)

Cambiar no cambiaría pero volver a catarlos todos si que lo haría...jeje.

eixample
eixample
en respuesta
a catachan
07/07/08 (22:16)

Cambiar lo cambiaría todo, porque veo que no tengo ni idea, pero de todos modos me quedaría igual. Así que para hacer una barbaridad, me quedo como estoy y sólo puedo decir como jorsagon que lo que haría es repetir.

G-M.
08/07/08 (01:10)

Qué buena reflexión. Probablemente se dieran casos como que tú cambiabas tus valoraciones en función de otras y otros cambiaran las suyas en función de las tuyas. Este loco "titirimundi".....

Vinsimes
08/07/08 (02:07)

Desde luego quien participase en la cata del Impromptui tal vez piense que el 3 sea este vino no? Ahora todo parece tener claridad...

http://www.verema.com/vinos/27111-impromptu-2006?page=6

javierm
javierm
en respuesta
a Vinsimes
08/07/08 (12:25)
Yo estoy practicamente seguro del Impromptu

Del resto, pues viendo lo que ha puesto la gente puede que alguno si que añadiera alguna variedad (el 2 y el 5 sobre todo no estoy muy seguro), pero mas o menos me ratifico en mis valoraciones.

Jfha1210
Jfha1210
en respuesta
a Vinsimes
08/07/08 (14:16)