Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Esto se acaba, chicos, ...

Respuestas: 8
_Guillermo_
26/06/08 (21:33)
Esto se acaba, chicos, ...
Suscríbete a este hilo

Ultima semana. Cómo va la cosa? Hay que ponerse con los cuestionarios que después nos coge el toro.
Ni pajolera idea, cuántas D.O. hay ya en España, 55? Y variedades permitidas, bufff.
Animos!!

praga
praga
en respuesta
a _Guillermo_
26/06/08 (21:39)
Re: Esto se acaba, chicos, ...

Ahora, ahora empieza el acojone.....ja, ja, ja.

regaliz
27/06/08 (10:23)

Yo todavía tengo que abrir el 5 y el 6. Hoy una y mañana otra. El lunes meto las fichas.

Javier46
27/06/08 (10:25)

A mi tambien me faltan todavia el 5 y el 6. Así todavía estaré más confuso.......Y es verdad.....esto se acaba

mrduarte.Akata
27/06/08 (13:54)

Este fin de semana metere las 6 catas
suerte.

jorsagon
27/06/08 (14:30)

A mi aún me falan el 4 y 5 asi que este finde habrá que ir liquidando el tema...Haber si estos dos mejoran los probados por ahora me quedo con el 6, 2, 1 y 3

Delaforce
27/06/08 (18:59)

Metidas las fichas del 1, 2 y 3. Catado el 4 con muchas dudas y pendiente de abrir la número 5 y 6.

Tiziano
Tiziano
en respuesta
a _Guillermo_
28/06/08 (21:50)

Acabé!!!! Están enviadas las fichas, ya no hay marcha atrás. La verdad es que mi objetivo era probar vinos nuevos, intentar acertar las crianzas y acercarme en alguno. No sé si lo habré conseguido pero si que me llevo una cosa, el vino número 2 me ha hecho disfrutar.
Muchas gracias a Verema y a los bodegueros espero poder participar en el próximo desafío e ir mejorando.
Suerte a todos!!!!