- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Vinos para el verano
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Comestibles naturales de color azul
- Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El numero 9
Respuestas: 15
Saludos,
Alberto
Sí, lo cual no deja de ser un condicionante y una interferencia a la hora de jugar a esto, que de lo que se trata es de descubrir el vino por el vino, no por corchos, etiquetas o formas de botellas. En fin, como si fuera una cata a ";medio"; ciegas.
Yo, lo reconozco, esta botella me condicionó mucho, por lo mucho que me gustó su forma, asumiendo de inmediato e inconscientemente que tenía que ser un vino bueno (que luego lo era, pero yo no lo sabía). Tonterías mías...
Los jueces del dia 28 nos darán o no la razon.
Hacía poquito que lo había degustado en un par de ocasiones... y lo premiamos en el grupo de cata....
Así que no creo haber fallado.
Pèro sí es cierto, que puede condicionar la botella... como el corcho de Baigorri en la primera fase... me confundió muchísimo, y al final pensé que sería un vino similar y que el corcho fue añadido para despistar... cuando fue quizás un error el dejar el tapón (eso ha aumentado la distancia en la clasificación de unos a otros).
Salud,
AlbertoB