Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

N. 10

Respuestas: 3
tonifolgado
16/12/07 (23:06)
N. 10
Suscríbete a este hilo

MI VINO N. 10 CREO QUE ESTQA ALGO PICADO. EL TAPON SALIO SIN NINGUNA PRESION, NO SE SINESO ES UN INDICADOR

Álvaro Cerrada
Álvaro Cerrada
en respuesta
a tonifolgado
17/12/07 (13:39)
Re: N. 10

Lo primero, escribe por favor en minúsculas, ya que escribir en mayúsculas significa ";gritar";. ok? gracias.

Lo segundo, prueba el vino, porque sólo con sacar el tapón no se puede saber nada. ¿Por qué dices que está ";picado";? te refieres a que tiene ";corcho";? o que? ten en cuenta que es un vino reencorchado.

si tienes más preguntas, no dudes en plantearlas.

Juanma_Urbano
Juanma_Urbano
en respuesta
a tonifolgado
18/12/07 (14:19)

Mi vino numero 10 está en perfectas condiciones. Aparte tengo una duda cuando dices que salió sin presión. Mi vino 10 es un tinto y por regla general no debe tener ningun carbónico que haga salir el corcho a presión. Quizas dependa del sacacorchos que usaste y de la fuerza que imprimiste. Como te dice Alvaro, es imposible saber nada de un vino por la forma con que extraes el corcho.

ToloS
ToloS
en respuesta
a Juanma_Urbano
18/12/07 (14:48)

El mio esta bien aunque si lo pruebas junto al nº 9 resulta un poco demasiado ligero y con pocos aromas. Creo que el tapon no indica nada y mas si esta tapado desde hace pocos dias