Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

30 respuestas
    #26
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

    Ver mensaje de Verema

    Supongo q habiendo tenido durante 4 dias las 4 botellas reposando, ya se puede empezar mañana a catar, de 2 en dos, puesto q el vino se habrá estabilizado y q nos dará todas las pistas posibles para adivinar su procedencia, aunque ya sabemos q casi nunca es verdad, o si... salut.

    #27
    astolfi
    en respuesta a frederic

    Re: Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

    Ver mensaje de frederic

    Hola. Perdonad mi ignorancia (en esta, y en las demás preguntas, sorry): Por qué de dos en dos? La comparación aporta más información?

    #29
    astolfi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Catar o beber

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hombre, una cosa es catar (te los puedes catar todos en una sesión, escupidera incluida) y otra beber con comilona, para aprovechar el viaje...

    Creo que 6 en un mes está bien, incluso si haces dos catas de la misma botella separadas por varios días, para asegurar y ver la evolución, lo cual puede aportar algo (recuerdo un Pago de los Balagueses que al día siguiente de vacuvin sabía a café negro, por ejemplo)

    #31
    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos los participantes y demás foreros.
    Agradecer a Verema que me hayan seleccionado para esta nueva edición de este ";singular"; desafío. Estoy convencido de que esta tercera edición será tan estupenda como las anteriores; tanto para el divertimento de los que participamos como para la obtención de datos fiables y de primera mano para el estudio de mercado que de él resultará.
    Quiero animar a todos los compañeros de desafío y enviar un entrañable saludo a los otros veteranos que en esta edición no participan directamente en el desafío, aunque los adivino asiduos tertulianos de este foro.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar