Publicación vinos participantes segunda fase del Desafío

29 respuestas
    #10
    Choche
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Creo que debería ser descalificado directamente.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Cuando le he dicho a MA cual era el 5, casi le da un ataque. Nos habremos bebido más de 10 cajas.
    Lu único que puedo decir en mi favor, es que Yugo es un Airen atípico de una gran frutosidad y muy buena acidez. Para mi el mejor Airen hasta la fecha..... fíjate que a ciegas lo he confundido con un verdejo. :((((((((((((((((((((

    #13
    oscar
    en respuesta a Choche

    Re: Creo que debería ser descalificado directamente.

    Ver mensaje de Choche

    Joé, Choche... yo lo encontré particularmente flojo, y falto de caracter 100%! Tendré que volver a probarlo, sabiendo realmente que tomo!

    He probado airenes mas frescos y mas resultones, en mi pobre vida...

    Veremos..

    Oscar

    #15
    JM_Barroso
    en respuesta a Verema

    Re: Publicación vinos participantes segunda fase del Desafío

    Ver mensaje de Verema

    Que dificil es esto, por lo menos la Chardonay estaba en el vino 6 puuuf que dificil, el vino 8 impresionante la juventud para ser un 2001.

    Bueno pues a por el nueve.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar