Esther, por favor, puedes confirmarme si se trata de un error

5 respuestas
    #1
    ramico

    Esther, por favor, puedes confirmarme si se trata de un error

    Ver mensaje de ramico

    Acabo de meter la ficha del vino nº4, la de los anteriores ya las habia metido dias atrás, pero acabo de recibir dos correos tuyos uno en el que se me dice que no he metido ninguna ficha y el otro en el que se me dice que las he metido todas, este último antes de meter la del nº4.

    Tambien comentarte que al finalizar cada una de las cuatro fichas siempre ha salido un mensaje diciendo que el vino finalizado es el nº1, sin embargo en la impresión que hago del pantallazo aparece correctamente el nº del vino en cuestión.

    De todas formas mañana martes te llamo.

    Hoy no duermo, ya veras!!!

    #2
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    A mí también me ha pasado...

    Ver mensaje de ramico

    Pero creo que el bueno es el de que ha llegado todo correctamente.

    El segundo mensaje que dice que no ha llegado parece más impersonal y tiene toda la pinta de haberse enviado por error. Ahora esperemos a ver qué nos dicen.

    Saludos

    #3
    Enrique
    en respuesta a ramico

    Re: Esther

    Ver mensaje de ramico

    A mi me ha llegado el mismo mail
    La verdad es que yo solo he colgado una ficha y estoy esperando a tenerlas todas para colgarlas a la vez y asi hacer los ultimos retoques (como hacia con los examenes de la escuela en los que en el ultimo minuto cambiaba todo y lo tachaba todo :-)...) pero he recibido un mail diciendome que no he colgado todavia ninguna Imagino que como comentan mas arriba sera un error
    Un abrazo

    #4
    CarlosPalahi
    en respuesta a ramico

    Re: me ha pasado lo mismo!!

    Ver mensaje de ramico

    Envié las 4 fichas de cata correctamente.El dia 7 recibí un email confirmándome la recepción y hoy dia 8 he recibido un correo señalando que no se habia recibido ninguna de las 4 fichas. Creo también que ha sido un error y la primera confirmación es la buena.
    Un saludito y ánimo para la segunda fase!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar