Dudas del nº1

6 respuestas
    #1
    Pepetajo

    Dudas del nº1

    Ver mensaje de Pepetajo

    Hola a todas/os:

    Ya he rellenado el cuestionario nº 1 pero querria saber si tengo que hacer la ficha de cata donde tengo que meter el comentario; pues estoy un poco perdida en este asunto. Gracias de antemano. Me lo estoy pasando pipa con la cata. Gustosos saludos

    #2
    Jordi_M
    en respuesta a Pepetajo

    Re: dudas del nº1

    Ver mensaje de Pepetajo

    Debes guardar tus notas de cata y colgarlas en ";Vinos Catados"; una vez se den a conocer los vinos participantes en el desafío. A partir del 15 de mayo podremos colgar las fichas de los 4 primeros vinos.

    Yo aún no he empezado a catar. La semana que viene me dedicaré de manera intensiva al desafío. Envidia me dais quando leo vuestras impresiones, y yo aún con los 12 corchos tapando las botellas...

    Salut i Sort!
    Jordi.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jordi_M

    Tempranillo, syrah? o Garnacha?

    Ver mensaje de Jordi_M

    Aunque algunos se han decantado por los vinos de Calatayud.
    Es un vino de recorrido medio.
    Hemos probado varios a la par
    desde beryna
    Tierras de Luna, tenuta de Valpicano
    Alguno del Duero

    En fin, un lio

    Canario no es

    salud

    @Malditovino

    #4
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tempranillo, syrah? o Garnacha?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo tuve dudas hasta de Bobal, pero al final lo he descartado, no encuentro tan claro es higo fresco tan característico, aunque sí hay algunas notas de frutos rojos maduros...

    Bueno la suerte está hechada...

    #7
    Demos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Tempranillo, syrah? o Garnacha?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Pues niñ@s yo estoy con el segundo y os aseguro que no es un Priorat, no es uno de Yecla y tal y cual .... vamos gente que hay que ser un poco más precisos ;)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar