Bodegas Luis Cañas en el Desafío

27 respuestas
    #17
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a Eduardo-SM

    NOS VEMOS EN VALENCIA

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    Buenas noches a todos. Es ya un poco tarde pero el único momento que he podido robar a este día para comunicarme con vosotros.
    Muchas gracias a los afectados por vuestra comprensión. Como bien decís son ";cosas del directo"; y afrontamos el riesgo.
    La próxima semana nos veremos en Valencia y prometo llevar ";cositas interesantes"; para intentar sorprenderos, cosa bastante dificil dado el nivel. En cualquier caso, no faltaré a la cita y tampoco las novedades que llevaré conmigo.
    Estoy seguro que lo pasaremos fenomenal.
    Pues nada, aquí estaré por si alguien quiere contarme o preguntarme alguna cosa.
    Un fuerte abrazo.

    JOSEMI
    Bodegas Luis Cañas

    #21
    BacoVive
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Bodegas Luis Cañas en el Desafío

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Mi enhorabuena por el vino y gracias por participar en el Desafío. En mi opinión, en vuestro caso tiene más importancia, si cabe, dado que arriesgabais más en la apuesta. Para mi ha sido, sin duda, el vino que más me ha gustado, el de más categoría y con el que he disfrutado mucho. Tuve suerte al recibir una botella en perfecto estado.
    Gracias y espero visitar vuestra bodega con mi grupo de Cata, en cuanto podamos.
    Un saludo
    Carlos

    #22
    JACS
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Bodegas Luis Cañas en el Desafío

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Entrega de un trabajo para una institución pública el viernes
    curso de postgrado el viernes
    curso de postgrado el sábado
    viaje a un congreso nacional(1 semana) el domingo a primera hora,
    ...así, jod...está el poder acudir en alguna ocasión a poner cara al poeta frustrado de JACS...

    (ojalá lo paséis ";de miedo";, ";de vicio";,de,...)

    #23
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a BacoVive

    Re: Bodegas Luis Cañas en el Desafío

    Ver mensaje de BacoVive

    Muchas gracias por tus palabras Carlos.
    Me alegro que te gustara el vino.
    Por favor, no dudes en contactar conmigo si tenéis intención de venir a la bodega. Será un placer atenderos.
    El teléfono de Bodega es el 945-623373.
    Un saludo y hasta pronto.

    JOSEMI
    Bodegas Luis Cañas

    #24
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a JACS

    Re: Bodegas Luis Cañas en el Desafío

    Ver mensaje de JACS

    Buenas noches JACS.
    En tu caso lo tenemos más fácil dada la proximidad.
    Puedes venir a la bodega cuando consideres. Llámame un día y quedamos.
    Un saludo y que te sea leve.

    JOSEMI

    PD- No me extraña que seas tan aficionado a los buenos vinos, tanto trabajo trabajo exige unos momentos de asueto muy especiales, por ejemplo, acompañado de un buen vino, entre otras cosas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar