Balance 2ª fase

24 respuestas
    #9
    Joan_Llabres
    en respuesta a aris

    Re: Balance 2ª fase

    Ver mensaje de aris

    Pues a mi el 5 y el 6 me gustaron bastante, aunque tampoco creo haberlos ubicado demasiado bien, me dejé guiar por la intución más que por los conocimienstos adquiridos (que son más bien pocos, todo hay que decirlo).

    Salud!

    #10
    Jordi_M
    en respuesta a Jilguero

    Re: Balance 2ª fase

    Ver mensaje de Jilguero

    En este desafio he hecho mis primeras catas ciegas. A mi modo de ver, en este tipo de catas tanto el vino como el catador se vuelven más humildes, como demuestra el hecho de no reconocer un vino bebido habitualmente o bien creer haberlo reconocido quando se trata de otro vino. A mi me ha parecido reconocer el 5. Pero también me pareció haber reconocido el 2 y no acerté.

    Lo más duro es quando te quedas en blanco, y no eres capaz de relacionarlo con nungun vino probado anteriormente. Esto me ha ocurrido con el 6. Del 7 me parece haber acertado la variedad de uva...

    Ya tengo ganas de conocer los vinos de esta ronda y ver las respuestas acertadas.

    Jordi.

    #12
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: Balance 2ª fase y fichas de Roberto

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, ya has enviado las fichas? creo q sí, y me alegro por tu parte de q así sea. también supongo q ya habrás vaciado tu bilirrubina, pq creo q la tenias muy alta y eso no se puede aguantar. a mí también me pasaba lo mismo y ahora a descansar este finde y a preparar la siguiente fase, q aunque sea un juego todo el mundo quiere ganar, i sino se lo preguntas a eugenio, no es verdad? el vino 8 todavia lo tengo abierto en la botella, y sin picarse después de 17 dias abierto, què te parece ? mucha salut.

    #13
    frederic
    en respuesta a EuSaenz

    Re: No eres el único que no te aclaras...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, no te preocupes por la 2ª fase, más bién preocúpate por la 3ª, pues según como hayas quedado en el ránking en esta 2ª entonces ya podrás saber casi de cierto si eres el ganador, pues lo importante en este juego no es llegar a 1º sino mantenerse y veo q lo estás consiguiendo. te felicito y q dure con SALUT.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Roberto

    Re: Roberto pide que te manden el 7......

    Ver mensaje de Roberto

    Vale la pena y si no me he equivocado, ademas de ser un gran vino, tiene una excelente RCP.

    Un abrazo Rober.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Calamar
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Roberto pide que te manden el 7......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo creo que es el mejor de la tanda y casi te diría de los 8 primeros. Me gusto mucho, buena fruta, madera integrada, sabroso, elegante.... y al final cambié de apuesta pero la que creo que tu dices la tuve en la cabeza...no digo más y no sé si hablamos del mismo vino con buena RCP.

    Saludos,

    #16
    Roberto
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Roberto pide que te manden el 7......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hombre no me parece que sea apropiado pedir que me la manden ahora, si es el vino que tú piensas y está tan rico, a tan buen precio pués lo compro y fuera!!
    Por cierto el vino que dices tú está relativasmente cerca de donde yo vivo? y vale cerca de los 6 euros?
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar