Que método utilizais???

27 respuestas
    #19
    Jordi_M
    en respuesta a oscar

    Re: Que método utilizais???

    Ver mensaje de oscar

    Yo intento buscar alguna similitud entre el vino que estoy catando y lo que he bebido hasta ahora. Intento adivinar los varietales descifrando aromas, aunque hasta la fecha no he adivinado ni una. Y lo de las D.O., añada y tiempo en barrica ya me parece imposible... Ahí yo me guio por el color, pues aun no he ";adquirido la experiencia"; de hacerlo con aromas y gusto.

    Por ahora se me da bien sumar puntos adivinando añadas y tiempo en barrica... A ver si en esta segunda ronda la cosa mejora, aunque confieso tener pánico a enviar los formularios!!!!

    Saludos,
    Jordi.

    #20
    Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Anda co...ojes! dónde te licenciaste? Mira que vamos a ser

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Pues yo por allá por el 96 me licencié en la Complutense de Madrid. En fin, casualidades de la vida.

    Pues nada, lo tendré en cuenta si hago una visita a la Condal e intentamos demostrar unos cuantos teoremas acerca de la garnatxa o algún corolario acerca de algún buen cava de tu tierra. :-))))

    Bona nit,
    Alberto

    #24
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Reflexionando sobre el tema, yo

    Ver mensaje de oscar

    Lo que suelo hacer es, a botella abierta, comprobar si el vino precisa aireación o no. Si la precisa, lo dejo un cierto tiempo para que pierda esos olores a cerrado, etc. Si no, es que el,vino está ya contandome cosas y suelo ya marcar territorio.
    +o- por ahi va la cosa
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar