Que método utilizais???

27 respuestas
    #9
    oscar
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Que método utilizais???

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Particularmente, de la primera ronda no conocia mas que el Petit verdot de la ermita (Aunque no de esa añada...), y fue el que menos acerté! Despues, cuando Antonia jesus de los AkatA lo dijo, lo vi clarísimo, la habia pifiado!
    Es complicado tener una base de datos tan grande (Supongo que el señor Peñin si la tiene..)de vinos catados, por mas que se prueban caldos, resultan ser diferentes en muchas cosas.
    En fin, que cuesta mucho el acierto...

    Salud

    Oscar

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a oscar

    Re: Que método utilizais???

    Ver mensaje de oscar

    Yo el preservativo, ja, ja, ja.

    Ahora en serio, cato una botella durante 2 o 3 días, voy tomando nota de todos los sentimientos en nariz y en boca y luego decido.

    Te aconsejo que pongas la primera impresión. A mi el 2º vino al probarlo la primera vez, me pareció un petit verdot de Casa la Ermita, al seguir catando me cree otras ideas y puse otra cosa, luego como sabeis era este vino, por lo tanto falle totalmente por no seguir la primera impresión.

    Un saludo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    Philomeno
    en respuesta a oscar

    Pues yo hasta ahora utilizo la "marcha atrás"

    Ver mensaje de oscar

    Primeramente abro el vino, y con la primera copa obtengo una impresión y a veces una leve idea de lo que puede ser. Al día siguiente vuelvo a catarlo e inmediatamente reculo y cambio por completo de idea y de respuestas.

    En fin, creo que voy a pasarme a otro método más ";fiable";

    Saludos :D

    #13
    Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues sí, la reducción al absurdo es un método...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Muy utilizado para razonamientos de este tipo. Viene a ser al ";método del descarte"; como el ";razonamiento deductivo"; es a ";la cuenta de la vieja";, jejejeje....

    Ahora en serio, es un tipo de razonamiento usadísimo en cualquier disciplina en la que se empleen las matemáticas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Demostraci%C3%B3n_por_reducci%C3%B3n_al_absurdo

    Saludos,
    Alberto

    #16
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Re: Anda co...ojes! dónde te licenciaste? Mira que vamos a ser

    Ver mensaje de Jilguero

    Sí, el mundo es un pañuelo.
    Me licencié por la Autonoma de Barcelona, hace ya.... creo que 11 años, casi 12.
    Creo que eres de Madrid, si no me equivoco, no?
    Ahora me dedico a la docencia.
    Saludos, compi :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar