Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    #76
    Daviddr
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a los ganadores y gracias de corazón a Verema por dejarnos participar. Hemos aprendido muchísimo de estos cracks!

    #77
    Momita Diy

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Enhorabuena a los ganadores!!!

    Y a todos, porque ha sido muy divertido compartir este desafió con todos vosotros!!!

    Ahora queda saber en que puesto nos hemos quedado los otros para "consolarnos y comparar" :) Aun queda diversión!!

    Una vez mas gracias a Verema y a todo su equipo.

    #78
    Obiwan Ferran

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Vaya crack el amigo Ricardo, a la chita callando, sin hacer mucho ruido y se ha plantado de number one!!! ;-)
    Desde luego, mi más sincera enhorabuena a esas narices y paladares privilegiados que están en el podio, tiene un mérito enorme!
    Y ahora a esperar un nuevo desafío para volver a disfrutar compartiendo dudas, certezas y risas. De nuevo muchísimas gracias a Verema y las bodegas!
    Un abrazo, compañeros!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #79
    magi

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a Verema por poder participar en este Desafio.

    #80
    Kilie
    en respuesta a schivas

    Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de schivas

    Santi, te equivocas. Tú y yo no hemos catado juntos nunca, ni siquiera nos conocemos en persona. Imperdonable, por cierto. Y más, teniendo en cuenta que vivimos a escasos 60km. Así que a ver si le ponemos remedio en breve...

    #83
    taechu7
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a los ganadores !!! ... esto de la cata a ciegas es muy difícil y lo peor es la sensación contradictoria de que cuanto más vinos catas, dada la gran diversidad existente, más complicado es identificar variedades, crianzas y no digo nada "vinos".

    En cualquier caso, esto es lo apasionante del mundo del vino. Es decir, la variada tipología de un mismo elemento "el vino".

    Un saludo a tod@s y agradecer a Verema su maravillosa iniciativa con esta actividad del "Desafío" y las otras múltiples actividades realizas en pos de la difusión y conocimiento del mundo del vino.

    #84
    schivas
    en respuesta a Kilie

    Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Kilie

    No era equivocación sino falta de precisión en el lenguaje, vamos que ni en brindis que tiene delito pero bueno de 0 a más veces a poco que nos pongamos

    #85
    labajos
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a los premiados. Me ha parecido un Desafio muy difícl y reconozco su grandísimo mérito. Miedo me da el correo privado que mandará Verema, creo que estaré muy cerca del 100, jajaja.

    #86
    Verema
    en respuesta a Jfha1210

    Aclaración del orden alfabético

    Ver mensaje de Jfha1210

    Aunque nos imaginamos que los implicados ya se han dado cuenta, os aclaramos que para ordenar por orden alfabético se ha tenido en cuenta el nombre y apellidos reales de cada usuario, los cuales no hemos publicado en respeto a aquéllos que no deseen que lo sean.

    #87
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de pepecano

    Yo haré lo mismo, el ranking tiene su pequeña parte de morbo pero poco más. Mi primer desafío, mi primera cata a ciegas y que no tengo el recorrido en esto de las catas que muchos de los participantes... asi que ser el farolillo rojo no me supondría ninguna vergüenza, lo que me tranquiliza (un poco) y me motiva (muchísimo) es que a pesar de haber tomado las decisiones equivocadas, al menos la correcta estaba entre las elegidas como probables o como mínimo posibles, incluso hubo un momento que en el vino 2 pensé en el altos ibéricos pero pensé que era una empanada mental mía y la descarté (la próxima vez me dejaré llevar por mi mente maltrecha jajajaaj).

    Además que no me cansaré de decirlo, el premio gordo ya me lo llevé participando...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    PepeGarcia

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones (por la parte que me toca). Ha sido toda una sorpresa para mi estar ahí arriba, nunca en otros Desafíos en los que he participado había quedado tan bien (aun estoy alucinando). Mi más sincera enhorabuena a mis compañeros de podio (sobre todo al 1º y 2º, ¡qué cracks!). Por último, y creo que de manera especial, dar las gracias a las Bodegas, y a Verema (y a todo su equipo obviamente por la eficiente organización), por habernos dado la oportunidad de participar en una actividad que nos gusta mucho, como es la de disfrutar bebiendo vino, y darnos cuenta al mismo tiempo, de lo complicado y sorprendente que resulta este mundo. Gracias por todo.

    #90
    terili

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Enhorabuena a los campeones!!! Mucho mérito, el factor suerte en estos casos con varios vinos en juego no cuenta apenas, con lo que el mérito es doble.
    Gracias a Verema otra vez... el desafío debe seguir, su potencial es innegable. Bodegas pleaseeeee

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar