Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    #17
    gtradacete
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades. Mi respeto a vuestras capacidades como catadores.
    Yo he estado despístadísimo con el Verdejo, y con el tinto de Yllera, y bastante torpe con los demás.
    Así pues mi reconocimiento a vuestra serenidad de juicio y memoria organoléptica.
    Y lo más tozudo es que conozco y he probado TODOS los vinos de la cata ciega¡¡¡
    Vaya memoria sensorial la mía...
    Gracias mil a las Bodegas y gracias a la organización de Verema¡¡

    #18
    Cachina

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Enhorabuena a los ganadores, unos máquinas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    rafa_g
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Pues mi enhorabuena también para los cinco, en especial para Ricardo.
    Y por supuesto gracias de nuevo a las bodegas por la colaboración y a Verema por la organización.

    Un placer participar en un evento como este, a ver si es posible ir mejorando en los próximos, que esperamos todos que los haya.

    Un saludo a todos.

    #21
    _Guillermo_

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Enhorabuenaaaa Ricardo, y a Santiago (schivas) que se va superando dia tras dia y desafio tras desafio, y a los que comparten podio.
    Gracias a Verema y las bodegas participantes...seguiremos entrenando para el proximo desafio.
    Saludos

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #22
    Beodo

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Felicidades a los ganadores y gracias a verema y a las bodegas que ha hecho posible este desafío, hasta la próxima

    #23
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Ole y ole para los premiados. Mi mas sincera enhorabuena y admiracion
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    Anubis7
    en respuesta a graciano

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de graciano

    Mi nombre no saldra entre los 100 y espero que no digan el numero de participantes...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #25
    Miryam777

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Enhorabuena a los ganadores!!!! En especial a David_sendra, eres un crack!!! ... Un placer haber tenido la oportunidad de participar, agradecimientos a Verema y, como no?, a las bodegas que nos han hecho participes de sus vinos.

    #29
    garnatxo
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a los cinco cracks que copan el podio. Muchas gracias a las 6 bodegas por la presentación de sus vinos. Y muchas gracias a verema por el privilegio de haber participado en este desafío y haber podido compartir cata y foro con esta cuadrilla de auténticos monstruos vinícolas. Ha sido un verdadero placer. A ver si puedo escaparme a algún encuentro y comienzo a poneros cara.

    #30
    jose-luis

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Muchas felicidades a los ganadores y gracias a Verema y a las bodegas participantes por este Desafío.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar