Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Ricardof

    Tranquilo Ricardof! :-)

    Hace, pero con fresquito que a estas fechas cualquiera se acerca por ahí con la que está cayendo, jeje

     

    Un abrazo

    ex vite vita.

    Ricardof
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Karlvin

    Y tanto! Chico listo...
    Esta calma de hoy no es " de recibo " . Lo dejaremos para el otoño/invierno/primavera.
    Ni en Écija...

    Aire "espejito"

    Aire "espejito"

    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Ricardof

    Correcciones:
    1. no era 'calma' sino "calima"
    2. El aire era "espesito", no lo otro
    3. No encontré una foto habitual y puse una que se veía algo más (la del arco iris), pero había una cálida propia del Sahara
    4. La fuerza de la naturaleza desatada ni se "oye" ni se ve en las imágenes (así que sobran las fotos) pero eran para darte la razón: con estas "convergencias" de causas climáticas, mejor quedarse en casa (y con todo cerrado; menos mal que no cae piedra, pero este "oraje" impone)

    P.D: No hay nada como una buena tormenta para que el hombre se "ajuste" a su verdadera dimensión. ¡minúuuscula!

    P.D 2: disculpas por utilizar el foro del desafío para mostrar la fuerza de la naturaleza. Espero no molestar a nadie (no es su lugar, pero estamos en agosto y no creo que a nadie extrañe lo que el calor es capaz de hacer, incluso estas tormentas nos dan y nos quitan vino)

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Ricardof

    No habia visto el hilo.
    Mi más sincera y cordial enhorabuena, para ti por el primer puesto y a tu "paisano" schivas (crteo que te llamas Santiago ??). Seguro que os lo habeis merecido.

    Un fuerte abrazo amigo Ricardo, y otro para "Schivas"y por supuesto para todos los demas participantes por el orden merecido.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: A todos los participantes

    Ver mensaje de Ricardof

    En vez de Ricardo te deberias de llamar Modesto !!!!

    Un abrazo campeón, espero verte pronto.

    Muchas gracias por tu dedicatoria y recuerdos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ni yo tampoco a ti. Gracias.
    Y tb. por "asociarme" con "Schivas", paisano, si, y gran persona (como el "catalán" de adopción Pepacano, tb. paisano y enorme catador)
    Pero no te olvides del tercero -exaequo- David "agropaja", tb. paisano, igualmente magnífico catador y mejor persona aún. O de "kirieleison". Como ves, el plantel de Albacete, como tierra de buenos "toreros", nos salimos...jajajaja

    Pero aquí el que se les "coló" (gracias a su permiso) fué este eterno aprendiz al que le sonó la flauta

    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: A todos los participantes

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como acabarás de ver, de modesto, lo justo: "al saber le llaman suerte", juas, juas, juas... Pero tb. hay que saber tener suerte, por lo visto. Y a capazos!
    En la dedicatoria quise reconocer a alguno de "mis" más antiguos y nuevos foreros (me dejé a muchos sin nombrar directamente) que como tú - de manera muy especial - habéis contribuído a estimular mi pasión por el vino.
    No podía dejar de aludirte como, por ejemplo a Carroquino - que me acompañó al ladito en el ranking de mis dos anteriores desafíos ¡lástima que no se asomara en este! - pero a lo mejor con nombrarte solo a tí ya estaba todo más que dicho, Maestro*Antoliano. "Está claro" - como te gusta decir a ti - que no subí yo solo a ese podium.

    Afortunadamente (toca tu tb. madera) el abrazo nos lo podremos dar pronto, en el inminente ya Encuentro de Foreros de Jerez. Allí te demostraré una vez más que, de vinos, no tengo ni repajolera idea. Eso sí, gustarme, me gustan 😋

    Un saludo y un abrazo

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Ricardof

    Me mosquea un montón que los tres primeros puestos sean de Albacete y "paisanos", no seguirá habiendo algo un pelin raro, juas, juas, juas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: A todos los participantes

    Ver mensaje de Ricardof

    Anda ya hombre !!!, que tú sabes un montón de vinos, por lo menos has probado y disfrutado muchos, lo que pasa que al compararte conmigo te quedas un pelin corto, jo, jo, jo, ji, ji, ji, ja, ja, ja, y juas, juas, juas.

    Es pura y dura broma, estoy deseando darte un abrazo y disfrutar alguna de las joyas de Jerez juntos.

    Un fuerte abrazo querido amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar